En una rápida reacción de miembros del Grupo de Operaciones Especiales GOES, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con Ejército Nacional se logró la captura de 4 sujetos que estarían implicados en varios hurtos en la modalidad de fleteo, a quienes se les inmovilizó dos motos, así como se les habría hallado dos revólveres calibre 38 milímetros marca Smith & Wesson.
Los detenidos responden a los nombres de Roberto Aguirre Velásquez, Gustavo Castelar Castro, Janer Díaz Martínez y Rafael Reales Aguas, quienes quedaron a órdenes de la Fiscalía porque supuestamente incurrieron en el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y municiones.
El reporte de las autoridades indica que los uniformados se encontraban patrullando en pleno centro de la ciudad cerca a una entidad crediticia del municipio de Magangué y cuando los 4 individuos que se desplazaban en las dos motos se percataron de la presencia policial se dieron a la huida de manera sospechosa.
De inmediato de inició una persecución que terminó en el barrio Sur donde lograron detenerlos y al someterlos a una requisa les habrían encontrado las armas de fuego.