Capturados dos presuntos reconocidos delincuentes en Bolívar

36

La Policía de Bolívar logró poner fuera de circulación a dos presuntos reconocidos delincuentes, quienes bajo la modalidad del raponazo, hurtaban elementos de valor a personas que transitaban por la zona de la variante Mamonal – Gambote.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Leyder Madero Simancas, natural de Arjona, y Édgar de Jesús Simancas Pereira, oriundo de El Carmen de Bolívar. Los uniformados que hacían las labores de patrullaje en la zona, notaron una actitud sospechosa de estas personas cuando se movilizaban en por el kilómetro 13 de la mencionada vía.

Tras ser requeridos por los uniformados, a los dos presuntos delincuentes se les incautó un arma de fuego tipo industrial y se les inmovilizó la motocicleta en la que se transportaban por no presentar ningún tipo de documentación.

Por esta situación fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía de Turbaco por el delito de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y municiones y por violación a las medidas sanitarias.

“Los delincuentes pueden tener la certeza que los vamos a perseguir donde quiera que estén. Si bien la Policía Nacional tiene concentrados sus esfuerzos en ayudar a evitar la propagación del Covid – 19, no ha bajado los brazos para perseguir y dar captura a aquellos delincuentes que insisten en seguir cometiendo sus fechorías en la región”, afirmó el comandante del Departamento de Policía de Bolívar, Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescun.