Capturados dos hombres por abusar sexualmente de una menor de edad

258

El Departamento de Policía Atlántico, a través del personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal, en las últimas horas capturó a dos personas por el presunto delito de acceso carnal violento, cometido contra una menor de 17 años de edad cuando se dirigía a su residencia.

El delito fue denunciado por la progenitora de la víctima, quien el pasado mes de julio se acercó hasta la Fiscalía General de la Nación e interpuso la denuncia. De inmediato, personal de la institución, adelantaron las pesquisas necesarias para establecer la plena identidad de los acusados y la recolección de material probatorio suficiente que permitieran inferir razonablemente que estas personas pueden ser responsables del delito de Acceso Carnal Violento.

El día 3 de agosto los investigadores se desplazaron hasta el kilómetro 3 de la vía que conduce del municipio de Manatí al corregimiento de Carreto, donde procedieron a capturar a José Guillermo Urinas Frías, natural de Manatí Atlántico, de 23 años de edad y Vidal Enrique Cabrera Villamil de 19 años de edad, por el delito de acceso carnal violento.