Capturado responsable de la muerte de un bebe de 8 meses de nacido en Mompox

43

En el municipio de Mompox, aproximadamente a las dos de la mañana, la Policía Nacional fue informada por los habitantes del barrio, Villa Mompox, sobre la detonación de lo que parecía disparos de arma de fuego dentro de una vivienda.

Al llegar las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, se encontraron con una aberrante escena criminal. Un bebe de tan solo 8 meses de nacido, había sido la victima mortal, de la intolerancia y el consumo desmedido de alcohol de su progenitor quien, en medio de una discusión con su compañera sentimental, desenfundo un arma de fuego tipo revolver, y al dispararle a la mujer que recibió un disparo en el pómulo derecho, termino hiriendo de muerte al bebe que ella tenia en brazos.

Los uniformados, en una rápida reacción impidieron que este sujeto huyera del lugar, logrando su captura y la incautación del arma de fuego tipo revolver con la que cometió el crimen.

El capturado, fue identificado como Jorge Luis Herrera Arias, de 29 años de edad, oriundo de San Zenon, quien presenta anotaciones judiciales por el delito de trafico de estupefacientes.

Este sujeto, ha sido dejado a disposición de la fiscalía general de la nación quien, en las próximas horas, lo presentara ante un juez de control de garantías, para la legalización de la captura e imputación de cargos.