Capturado por llevar 25 kilos de base de coca en las llantas de su moto

24

En el barrio Marisol del municipio de Cicuco, sur de Bolívar, la Policía capturó a un hombre, identificado como Emiro David Zúñiga, de 29 años, que se movilizaba en una moto con 25 kilos de base de coca.

Los uniformados detuvieron al sujeto con el fin de realizarle un registro y verificar de antecedentes pero, durante el procedimiento, notaron en él nerviosismo por lo que realizaron un registro más exhaustivo.

Al requisar la moto y al activar la válvula de aire de las llantas, salió un olor penetrante y característico de la base de cocaína; situación por la cual lo trasladaron hasta la Estación de Policía del municipio para desmontar la rueda de la moto. Al revisar el tanque y el neumático encontraron que contenía una sustancia sólida en su interior, procediendo a cortar el caucho y sacar la sustancia alucinógena, la cual luego de las pruebas de campo -PIPH- dio positivo para base de cocaína.

En el procedimiento incautaron 25 kilos de base de coca; al parecer el alijo, iba hacer distribuido en el municipio de Magangué.