Capturado por hurto y tenía 28 anotaciones judiciales

144

En desarrollo de las diferentes estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre señalado de ser el presunto responsable del hurto a una ciudadana.

El resultado se dio la tarde de este sábado en la calle 30 con carrera 40, en el Centro de Barranquilla, cuando unidades del Grupo de Fuerza Disponible de la Policía se encontraban haciendo labores de prevención y control, fueron alertadas del hurto de que era la víctima la usuaria del servicio de transporte público.

En una rápida reacción, los uniformados detuvieron al sospechoso, a quien se le encontró un teléfono celular, al parecer, hurtado. Al identificarlo plenamente, los policiales percataron de que el hombre, de nombre Luis Javier Mejía Lambraño, tenía detención domiciliaria.

Además, este hombre registra 28 anotaciones judiciales: 12 por hurto, cinco por porte ilegal de armas de fuego, seis por tráfico de estupefacientes y cinco más por lesiones personales.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando planes y actividades diferenciales para contrarrestar el delito en todas sus manifestaciones.