En el marco del plan choque seguridad 360, unidades de la Sijin en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
El operativo se llevó acabo, en una vivienda ubicada en el corregimiento de La Playa, donde después de varios días de seguimiento se logró identificar la venta de estupefacientes en este lugar.
Fueron varias horas en las que se logró identificar un sin número de personas que ingresaban y salían del inmueble, así como el ingreso de menores de edad.
La persona capturada fue sorprendida dentro de la vivienda con 15 gramos de cocaína, 75 gramos de marihuana y dinero en efectivo, producto de la venta del estupefacientes.
Este presunto delincuente conocido como alias ‘charle’ se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes en sector del corregimiento de la playa, Además, el hombre de 38 años, registra anotaciones judiciales por los delitos de trafico, fabricación porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar.