Capturado por engañar y publicar fotos íntimas de una menor de 13 años para que accediera a tener relaciones sexuales con él

1056

El hombre de 18 años, identificado como Carlos Manuel Torres Rodríguez, había creado un perfil falso en la red social Facebook, en donde se hacía pasar por un adolescente, y posteriormente pedía fotos íntimas a la menor de 13 años; las mismas, las utilizaba en otra cuenta falsa de red social, y amenazaba a la niña a que accediera a estar sexualmente con él.

Torres Rodríguez, fue capturado en una vivienda ubicada en la carrera 32 # 30-15 barrio Hipódromo, del municipio de Soledad, gracias a la denuncia de los padres de la menor, quiénes se percataron de lo que ocurría en la red social y denunciaron el hecho.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de pornografía infantil y constreñimiento.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la ciudad.