Capturado alias Titi presunto integrante del GDO – Los Pachencas

53

Este sujeto es señalado de ser el jefe de seguridad de alias Muñeca, quien sería el cabecilla de la organización criminal.

En operaciones de control territorial, tropas del Ejército Nacional de forma coordinada con el GAULA de la Policía Magdalena, efectuaron en zona rural del corregimiento de Guanchaca, jurisdicción de Santa Marta, la captura de alias Titi, presunto integrante del grupo delincuencia organizado GDO – Los Pachencas, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Mediante labores de inteligencia realizadas por el Batallón de Alta Montaña N.°6, se logó establecer la ubicación exacta de este sujeto, quien es señalado de ser el jefe de seguridad de alias Muñeca, presunto cabecilla de esta organización criminal. De igual manera se logró establecer que el capturado habría ocupado diferentes cargos del GDO-Los Pachenca, entre ellos, el de segundo cabecilla componente urbano Troncal del Caribe.

El aprehendido fue trasladado a la URI de la Fiscalía Seccional Santa Marta y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de adelantar los procesos pertinentes de judicialización.