En el barrio Evaristo Sourdis de la ciudad de Barranquilla, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de un individuo por orden judicial, vinculado a delitos como homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
El detenido, alias ‘Neno’, sería presuntamente el autor material de un homicidio ocurrido el pasado 19 de mayo de 2024 en el barrio El Bosque de Barranquilla, en el que una persona perdió la vida en un ataque sicarial.
Las investigaciones preliminares señalan que los hechos estarían relacionados con el control de las rentas criminales en la zona y el capturado estaría vinculado a un grupo delincuencial común organizado que delinque en la zona.
Además, el individuo presenta un historial judicial con múltiples procesos por delitos incluyendo homicidio, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado, receptación y tráfico de estupefacientes.
Lea también: Gobierno prorrogó por seis meses el cese al fuego con estructuras del EMC