Capturado alias ‘Mañe’ por el delito de receptación en Pinillos, Bolívar

31

La Policía Nacional en Bolívar continúa implementando los operativos de registro y control en las principales vías de Bolívar, con el fin de contrarrestar cualquier actividad criminal que afecte la tranquilidad y seguridad de los bolivarenses.

 

Es así como en un puesto de control ubicado en el puerto de Pinillos, se le hizo la señal de pare al conductor de una motocicleta quien acató la orden del los uniformados. Al realizar la verificación al automotor, encontraron que era solicitada por la Fiscalía del Banco Magdalena.

El conductor de 38 años quien se le conoce como ‘Mañe’ , fue capturado por el delito de receptación y llevado hasta la estación de Policía de Pinillos, para posteriormente ser dejado a disposición de la autoridad competente.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, señaló qué “hago un llamado a aquellos conductores que comercializan con motos de dudosa procedencia y denuncien cuando les ofrezcan vehículos alterados, esto evitará que se conviertan en cómplices y terminen capturados en cualquiera de los operativos que continuamente realizan nuestros uniformados”.