Capturado alias ‘El Peluquero’ presunto integrante de ‘Los Pepes’

381

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), logró la captura en flagrancia por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte ilegal de Arma de Fuego y Municiones de una persona conocida como alias “el Peluquero”.

Presuntamente sería el responsable del Hurto a personas, Homicidio, tráfico de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y extorsión e integrante del Grupo delincuencial Común Organizado ‘Los Pepes’ que presuntamente delinquen en el sector céntrico de la ciudad, con injerencia en los barrios de Villanueva, La Loma, Bendición de Dios, Barlovento y Barranquillita.

Además se logró la incautación de una pistola calibre 7.65 de fabricación industrial con dos cartuchos para la misma, un revólver calibre 38 mm con cinco cartuchos para el mismo, una  motocicleta y un celular.

El capturado presenta 4 anotaciones: tres por Porte Ilegal de armas de fuego del 09 de julio de 2018, 16 de agosto de 2018, 20 de marzo de 2023;  y una  de Concierto para delinquir del 27 de julio de 2016.