En la vía Lorica – San Onofre, en Córdoba, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de Sucre, efectuaron la captura de Fernando Díaz Ortega, de 47 años, de quien se estableció es conocido con el alias de “Beiker”, cabecilla de las Bacrim en el Bajo Cauca, desmovilizado del bloque Catatumbo y quien registra anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego.
El otro capturado corresponde a Heriberto Camargo Esala, de 36 años, quien presenta anotaciones por el delito de lesiones personales.
El procedimiento de captura de estos sujetos se realizó al momento de ser interceptados cuando se movilizaban en una motocicleta bóxer de placa BJZ-83E, y tras realizarle un registro voluntario, se les halló en su poder bolso en el que camuflaban 6 paquetes prensados con más de 2.000 gramos de marihuana de alta pureza tipo cripy, 811 gramos de cocaína y más de 400 gramos de base de coca. De igual forma se les incautó dinero en efectivo, 4 celulares y la moto en la que se movilizaban.
Por ese motivo fueron dejado a disposición de la Fiscalía 4ta. local de Tolú, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.