Lewis Hamilton ha vuelto a generar polémica en su redes sociales, al compartir un vídeo en el que aparece Bill Gates hablando sobre la financiación de su Fundación y desmintiendo los efectos secundarios que pueda tener la posible vacuna del coronavirus.
Hamilton no solo compartió el vídeo, añadió el siguiente comentario: “recuerdo cuando dije mi primera mentira”. Luego el piloto borró la publicación, para entonces las redes se habían llenado de mensajes acusando al británico de ‘antivacunas’.
Luego publicó en sus redes sociales un post para aclararlo: “Hola, chicos. Me he dado cuenta de algunos comentarios en mi publicación anterior sobre la vacuna del covid-19 y quiero aclarar mis pensamientos, ya que entiendo por qué se pueden haber malinterpretado. En primer lugar, no había visto el comentario adjunto y eso es 100% mi culpa. Tengo mucho respeto al trabajo de caridad que hace Bill Gates”.
“También quiero dejar claro que no estoy en contra de la vacuna, no tengo duda de que será importante en la lucha contra el covid-19 y confío en este desarrollo para ayudar a salvar vidas. De todos modos, tras ver el vídeo, sentí que mostraba que todavía hay mucha incertidumbre sobre los efectos secundarios y sobre cómo se va a financiar. Puede que no siempre haga bien mis publicaciones, soy humano y aprendo cada día. Les envío optimismo”, concluyó el piloto.