Cambió el toque de queda nocturno en Cartagena

183

Mediante el decreto 0168, el alcalde de Cartagena, William Dau, amplío hasta las 2 la madrugada el horario de tránsito de personas en las calles los domingos. Con el propósito de incentivar la reactivación económica del Distrito, en el marco del aislamiento selectivo por la covid-19.

En el antiguo decreto, el mandatario local había estipulado que los domingos regia toque de queda desde las 00:00 horas hasta las 5:00 a.m.

“Con esta modificación se cambia horario del toque de queda, quedando de la siguiente forma; lunes a jueves: desde las 00:00 horas hasta las 5:00 horas de cada día y Viernes, sábado y domingo: desde las 2:00 horas hasta las 5:00 a.m”, indicó el Alcalde.

Se prohíbe la venta, distribución y expendio de bebidas embriagantes en todos los tipos de establecimientos de comercio (tiendas de barrio, supermercado, centros comerciales, grandes superficies, salsamentarias, terrazas, estancos, billares, etc.), por personas naturales y/o jurídicas”, aseveró el mandatario local.

Dau, el alcalde de los cartageneros sostuvo que sólo se permitirá la venta, distribución y expendio de bebidas embriagantes a través de plataformas digitales o domicilios.