Caimanes firma a prospecto de los Cardenales de San Luis

26

Con mira al campeonato 2020-2021 del béisbol profesional colombiano, Caimanes de Barranquilla anunció la contratación del pelotero sincelejano John Torres, uno de los principales prospectos de los Cardenales de San Luis. El jardinero está evaluado como el séptimo prospecto más importante dentro de los Cardenales.

Torres llega en condición de cambio desde los Toros de Sincelejo por el prospecto firmado por los Yankees de Nueva York, Juan España. Los pocos permisos por parte su organización en temporadas anteriores no había podido tener regularidad en Colombia.

Las estadísticas del sincelejano son las siguientes: En 152 juegos en las ligas menores, Torres batea para .271 en 524 turnos al bate, despachando 142 imparables, 28 de ellos dobles, 3 triples y 19 cuadrangulares. Con eso ha empujado 90 carreras y ha pisado el plato en 80 oportunidades. Además, ha negociado 73 tiquetes gratis y se ha ponchado 143 veces.

Caimanes luchará por su onceavo título a nivel nacional, y la obtención de un cupo a la Serie Del Caribe 2021 en Mazatlán, México.