Caimanes confirma nuevo refuerzo

7

La Gerencia General de Caimanes de Barranquilla, en conjunto con el mánager del equipo, José Mosquera Crisson, anuncia a la fanaticada, medios de comunicación, familia del béisbol colombiano y opinión pública en general que  el pelotero dominicano Audy Ciriaco volverá para vestir esta temporada el uniforme de Caimanes.

Ciriaco, quien habitualmente defiende la tercera base, afrontará su tercera temporada con los ‘saurios’, donde ya fue campeón en la temporada 2018-2019, destacado como uno de los jugadores más valiosos de la liga y se ha convertido uno de los referentes ofensivos del equipo, además de ser uno de los guantes más seguros del campeonato.

El dominicano bateó en temporada regular 2019-2020 para un promedio de .289 producto de 39 imparables, de los cuales 9 fueron dobles y uno cuadrangular, anotando 17 carreras y empujando otras 17, recibiendo 12 tiquetes gratis.

El pelotero estará arribando a Barranquilla este sábado, rayando sobre la media noche y completará su proceso administrativo para quedar a las órdenes del piloto José Mosquera Cirsson. Este es el segundo extranjero confirmado por Caimanes, luego del venezolano Robinson Cabrera.

La Gerencia General y el mánager José Mosquera Crisson revelarán en próximos días más noticias en cuanto a los demás extranjeros que estarán conformando el roster del equipo.