Caída del Gran Blanco: Real Madrid perdió frente al Shakhtar en Liga de Campeones

20

El Real Madrid sigue sin ser el mismo de hace unos años cuando ganaba en todos los escenarios que se le atravesaban. Hoy el conjunto blanco cayó frente al Shakhtar de Ucrania (3-0), dejando ver las falencias que tiene para dominar los partidos, y mucho más, lo errático que está para con la portería.

Crónica del partido:

En la primera mitad el cuadro visitante sorprendió a toda la Casa Blanca. A 28’ Espectacular llegada de Kornienko por la izquierda, se internó en el área y acabó dejando la pelota para que Tetê rematara totalmente solo cruzado para batir a Courtois.

En el 32’ Potentísimo disparo de Tetê que despejaba con problemas Courtois, el balón quedó muerto en el área y el defensa Raphael Varane, en su intento de despeje, metió esférico en su portería.

Al 42’ Gran dejada de taco de Tetê para la llegada desde atrás de Solomon, este controló y disparó raso y cruzado para poner el balón lejos del alcance del guardameta belga del Madrid. 3-0 culminó la primera mitad

En la segunda mitad el Real despertó y Modric descontó al 54’ con un espectacular disparo lejano que ha entró por toda escuadra.

Al 59’ Vinicius Junior, que no llevaba ni un minuto en cancha, presionó a Marlos en la salida de balón y robó la pelota, encaró hacia portería y marcó ajustando el balón al palo con un duro disparo.

En la última Jugada del partido, sacó en corto Kroos, recibió el uruguayo Valverde en la frontal, disparó con potencia, el balón tocó en un defensa y despistó a Trubin. Era el empate de los blancos, pero el VAR lo anuló por fuera de lugar de Vinicius. 3-2 cayó el conjunto de Zidane, que enfrentarán al Barcelona en El Clásico europeo más esperado del año el próximo sábado.