Cae el Tottenham de Davinson Sánchez

13

En su visita al estadio Bramall Lane, el Tottenham de Mourinho y Davinson Sánchez, cayó 3-1 frente a uno de los últimos ascendidos en la Premier, el Sheffield United. El defensor colombiano estuvo desde el comienzo en el encuentro.

En el primer tiempo, los visitantes tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador por cuenta de Harry Kane, pero el colegiado arbitral anuló el gol por una mano de Lucas Moura. Al minuto 31, Sander Berge convirtió la primera diana para los locales. Así acabaría la primera parte.

Segundo tiempo y los de Mourinho buscaban alternativas en el ataque, pero no lo consiguieron. No fue hasta el minuto 69, cuando el Sheffield aumentó el marcador, esta vez Lys Mousset, quien había ingresado seis minutos antes, define frente al solitario pórtico y la parsimonia de la saga de centrales.

Los cambios no fueron fructíferos para los Spurs, porque al 84, McBurnie convertiría el tercero. Harry Kane al minuto 90 descontaba, pero solo sirvió para decorar el marcador. Tottenham baja a la posición número 9, mientras que Sheffield escala a la séptima posición.