Cae ‘El Guachi’, presunto ladrón de ropa en Cartagena

45

La Policía de Cartagena capturó en el municipio de Turbaco a alias ‘El Guachi’, presunto delincuente acusado de robar ropa empleando un arma de letalidad reducida.

Con información aportada por la ciudadanía, con las características del presunto delincuente y la motocicleta donde se desplazaba, policías lograron su ubicación y captura.

El hombre fue identificado como Luis David Torres Sabaleta, de 24 años, conocido como ‘El Guchi’, cuando transitaba por la Troncal de Occidente, sector Coco Frío, tras cometer otro robo.

Al detectar la presencia de los uniformados, el presunto delincuente arrojó el arma hacia una zona enmontada, para eludir la acción policial.

Pero fue capturado en flagrancia al ser identificado por la víctima, quien fue despojado de sus pertenencias, varias prendas de vestir, valoradas en 400 mil pesos, lesionando a la víctima en su pie izquierdo, con arma de letalidad reducida.

Continúan los operativos para la búsqueda del arma, en inmediaciones del sector donde se realizó la captura del presunto delincuente.

‘El Guachi’ fue presentado ante la Fiscalía por los delitos de hurto y lesiones personales, al igual que la motocicleta incautada, marca Víctory, color negro, de placa JFF 40F.