Cae alias “spiderman”, el sujeto que robaba lámparas del alumbrado público en Turbaco

46

En las últimas horas y teniendo en cuenta las denuncias hechas por ciudadanos se desplegó un operativo para capturar a un sujeto, a quien llaman alias “Spiderman”, que había sido visto robando las lámparas de alumbrado público en la Variante Mamonal – Gambote y la Variante Cartagena – La Cordialidad (o Circunvalar), en jurisdicción del municipio de Turbaco.

Fueron los hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA), adscritos al Comando de Policía de Bolívar, quienes sorprendieron en las últimas horas a este hombre luego de haber hurtado otras lámparas y cableado del alumbrado público. El capturado fue identificado como Yeiner Luis Moreno Sánchez, alias “Spiderman” y tras ser sorprendido, cerca del puente de El Rodeo, fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turbaco y deberá responder por el delito de hurto.

“Spiderman”, natural de San Juan Nepomuceno, fue sorprendido en días pasados por un ciudadano quien lo grabó con su teléfono celular, mientras habilidosamente subía un poste de alumbrado público y en menos de un minuto desinstaló una lámpara y la hurtó.