Dos de los jugadores claves de la selección Colombia, compartieron en redes sociales sus sentimientos un día después del duro partido ante Brasil donde los cafeteros perdieron con un gol en contra.
El equipo ha pasado la página y su mente está puesta en Paraguay con quien jugará en casa, donde arribaron este viernes en horas de la mañana.
Previo a su primer entrenamiento, el jugador del Al Rayyan de Catar, James Rodríguez, escribió: “Cabeza arriba que viene lo bueno. El sueño de todos está en casa y con nuestra gente. Vamos a conseguirlo juntos”.

Mientras que el jugador de la Juve, Juan Guillermo Cuadrado, escribió desde la concentración que “Por duro que haya sido la derrota ayer, debemos levantarnos rápido seguir creyendo con Fe en nuestro Señor”.
Aterrizado en lo que deben enfrentar Cuadrado expresó: “porque el martes tenemos la primera final de 5 y necesitamos el apoyo de nuestra gente”.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda entrenan esta tarde en la sede de la federación colombiana de fútbol pensando en el pase a la clasificación del mundial de Catar 2022.










