Miguel Ángel Borja está en pleno vuelo rumbo a la escala previa a su arribo a Buenos Aires, donde lo espera River Plate para sumarse como flamante refuerzo tras la partida de Julián Álvarez al Manchester City.
Costó, y mucho, aunque el delantero colombiano ya se puso el chip riverplatense y antes de subirse al avión dio algunos detalles de cómo transitó el período de negociaciones y si llegará para jugar de inmediato.
“Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante, que ha venido trabajando en todo este tiempo. Yo simplemente me he dedicado a cumplir las instrucciones que ellos me daban”, fue una de las frases que dejó el punta de 29 años, de último paso por Junior de Barranquilla, en pleno aeropuerto y previo a hacer ese check-in que se dilató más de lo esperado.
Borja llegará este lunes a Buenos Aires para someterse a la revisión médica y luego firmar su vínculo con River hasta diciembre de 2025.
Una vez que eso suceda, entonces Marcelo Gallardo podrá respirar tranquilo y sumar a sus filas a un delantero con pergaminos y que llegará con la difícil tarea de ocupar el lugar que dejó vacante el Araña, 2° máximo artillero del ciclo con 54 tantos.
Diario Olé