Benzema y Carvajal no entrenaron con el Real Madrid

21

Zinedine Zidane sigue muy preocupado de cara al partido ante el Alavés. Karim Benzema y Dani Carvajal han sido las principales ausencias en la sesión de hoy. El francés es baja segura para el encuentro de mañana, mientras que el de Leganés es duda al no ejercitarse hoy. Este es el informe del entrenamiento:

“La plantilla completó en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento antes de recibir al Alavés en el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga, que se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano. La sesión se realizó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Con los futbolistas divididos en dos rondos comenzó un entrenamiento en el que los de Zidane también practicaron la presión y la salida de balón. Posteriormente llevaron a cabo series de carrera y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. Por último, efectuaron centros y remates a portería. Sergio Ramos, Benzema y Odriozola se ejercitaron de forma individual sobre el césped y en el interior de las instalaciones, mientras que Valverde y Carvajal trabajaron en el interior”.