Benedetti sería candidato a la alcaldía de Bogotá

25

Este martes fue confirmado que el senador Armando Benedetti no volverá al Congreso en 2022 y presentará su nombre para ser el candidato del petrismo para la Alcaldía de Bogotá.

Esta aspiración tendría lógica, teniendo en cuenta que Benedetti comenzó su carrera política en la capital del país, ha sido concejal de la ciudad y también representante a la Cámara por Bogotá.

El congresista ha venido atacando duramente a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a quien ha señalado de cometer muchos errores en el manejo de la pandemia.

Hollman Morris, quien fue el aspirante de Colombia Humana a la Alcaldía de Bogotá en las pasadas elecciones regionales, quiere ser candidato al Senado de la República en 2022 y podría ser una de las opciones del petrismo para encabezar la lista a esa corporación.

La elección de los aspirantes del petrismo para la Alcaldía de Bogotá y para el Congreso de la República tendrán que ser ratificados en una convención que deberá realizarse en el futuro por parte del movimiento Colombia Humana.

Ayer fue convocado en el Atlántico un encuentro con todos los sectores alternativos buscando unidad para la lista al Congreso. La reunión se cumplió con integrantes de la Colombia Humana, UP, Liberales Libres, Verdes, Polo, MAIS, mujeres y jóvenes, quienes acordaron la creación de una mesa para construir la lista al Congreso por el departamento.