Becas para que colombianos estudien maestrías en España

8

Hasta el 28 de junio del 2022 se encuentra abierta la convocatoria para que profesionales colombianos se postulen a becas de maestría que ofrece la ENAE Business School de España a través del ICETEX.

El objetivo de este programa, cuyos estudios tendrán lugar entre octubre de 2022 y julio de 2023, es brindar a ciudadanos colombianos la oportunidad de realizar sus estudios de maestría en diferentes áreas que ofrece esta universidad, estas becas otorgan exenciones del 80% o el 50% sobre el valor de la matricula dependiendo el programa a elegir para los que resulten seleccionados por la institución.

Para estas becas los colombianos seleccionados podrán realizar sus estudios de manera presencial, semipresencial o virtual, según el programa elegido. Para las personas que viajen a España a realizar su maestría presencial los costos de tiquetes aéreos, alimentación, alojamiento, estipendio y seguro de salud no están incluidos.

La convocatoria está dirigida a profesionales que tengan carreras afines a los programas ofrecidos por ENAE Business School o que cuenten con experiencia profesional relacionada con el programa a realizar.

El aspirante debe tener entre 23 y 60 años, contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7 sobre 5,0, tener buenos conocimientos del idioma inglés, contar preferiblemente con un año de experiencia profesional luego de haber obtenido el título en el área del programa a realizar y gozar de una buena salud física y mental.

Debe tener en cuenta que su proceso de admisión por parte de la institución ENAE Business School debe estar finalizada o en trámite avanzado, para obtener información acerca de los programas y realizar el trámite de admisión a la universidad puede ingresar a www.enaes.es o puede escribir al correo electrónico internacional@enae.es