En una verdadera batalla campal terminó convertido el Estadio Nemesio Camacho El Campín, luego del encuentro entre Santa Fe y Nacional. Hinchas del equipo visitante se treparon a la tribuna norte para atacar a los aficionados locales.
Se dio a conocer que un joven, de quien se desconoce su identidad, fue víctima de una golpiza por parte de los amantes del Nacional.
En Twitter hay personas que aseguran que uno de los agresores ya fue identificado y mostraron su rostro, pero hasta el momento la Policía no ha difundido información oficial sobre los responsables del ataque durante el juego entre Santa Fe y Nacional.
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, expresó su rechazo a la pelea entre hinchas en las tribunas y la invasión de la cancha por cientos de asistentes al juego en El Campín, por lo que ordenó suspender el ingreso de público a los estadios y convocó para mañana a las 10 de la mañana a la Dimayor y demás miembros de mesa de seguridad en el fútbol para que se apliquen las más severas sanciones. “No hay derecho a que le hagan esto a Bogotá!”: trinó la alcaldesa de los capitalinos.
“Lo que han hecho unos hinchas desadaptados y violentos es inaceptable con Bogotá. Trasladamos refuerzos de Policía para organizar una salida separada que evite nuevos choques al evacuar el estadio. Así no hay garantías para tener público. Haremos imponer las más severas sanciones.”, dijo en tono enérgico.