Barranquilla y el Atlántico siguen registrando disminución en las cifras de contagio por Covid-19

398

De los nuevos casos, Barranquilla y el Atlántico siguen registrando una disminución en el reporte de los mismos. Esta vez, el Distrito reporta 300 nuevos contagios, mientras que, en los municipios, 268 contagios, para un total de 568 casos en todo el departamento.

En el departamento de Sucre, se reportaron 145 nuevos contagios; en córdoba, 135; en Cartagena, 130; en Cesar, 80 casos; en La Guajira, 61 contagios; en el departamento del Magdalena, 53; en Santa Marta, 45 casos más, y finalmente, en Bolívar 38 nuevos infectados.

En las últimas horas, se registraron 294 fallecimientos, lo que eleva a 8.269 el total de muertes a causa del coronavirus en el país.

De acuerdo al reporte del Ministerio de Salud, en Barranquilla se registraron 18 fallecimientos; otros 4 en Soledad; y en los municipios de Palmar de Varela, Sabanalarga, Malambo, Puerto Colombia, Baranoa y Suan, un fallecimiento cada uno.

El departamento de Córdoba sigue reportando elevadas cifras de fallecidos; en las últimas horas, 34 personas murieron; en Sucre, 25 más; en el Magdalena, 6 personas fallecieron; en La Guajira, otras 5; en Bolívar y Cesar, 3 fallecimientos respectivamente, y en Cartagena, dos muertes.