“Barranquilla será por siempre la casa de la selección”: Alejandro Char durante encuentro con presidentes de la FIFA y Conmebol

256

El ex alcalde de Barranquilla, Alejandro Char publicó en sus redes sociales el encuentro que tuvo con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quienes asistieron la noche anterior a la inauguración de la sede de las selecciones Colombia en la ciudad de Barranquilla.

“Por la vocación de progreso y alegría de su gente, Barranquilla ha sido ratificada por siempre como la Casa de la Selección”, expresó Char Chaljub, quien estuvo acompañado de su padre, Fuad Char, máximo dirigente del equipo Junior de Barranquilla y su hermano, Antonio Char.

El encuentro se dio previo al partido Colombia – Ecuador que se disputa por las eliminatorias sudamericanas para obtener un cupo al mundial de fútbol que se llevará a cabo el próximo año en Qatar.

Anoche durante la inauguración de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, el presidente Iván Duque lanzó tres importantes expresiones, en presencia de Infantino y Domínguez:

Barranquilla es la jugadora número 12 de la Selección Colombia”;

Barranquilla es la casa de la Selección Colombia para siempre” y

Esperamos que un día tengamos el mundial de fútbol en Colombia”.

Igualmente, el presidente de la Conmebol expresó: “Esta nueva infraestructura ayudará al desarrollo del fútbol colombiano”.

Esta nueva sede cuenta con los más altos estándares de calidad internacional y será utilizada para la preparación de todas las categorías y disciplinas de las selecciones de Colombia.

Las canchas lúdicas, la cancha de fútbol playa, la dotación de cocina, lavandería y televisores de la sede fueron parte de los proyectos que la FCF desarrolló con el programa Evolución de la CONMEBOL.