Barranquilla había dado garantías para el juego Junior vs Fluminense, pero la decisión concertada fue reprogramarlo por los problemas de orden público

56

El alcalde Jaime Pumarejo Heins se refirió a la decisión concertada de la Conmebol y el Gobierno nacional de reprogramar el partido Junior-Fluminense, que debía jugarse este jueves en Barranquilla.

“Nosotros habíamos dado las garantías necesarias para la realización del partido, así como lo hacemos para quien tiene que salir a trabajar, pero entendemos y acatamos la decisión” dijo el alcalde distrital.

En el mismo sentido aseguró que “Barranquilla está lista para hacerlos sentir en casa cuando retorne el fútbol”.

La Dirección de Competición de Clubes de la Conmebol informó que se reprogramará la sede para los los partidos entre Junior – Fluminense, por Libertadores, y de Deportes Tolima – Emelec, por la Sudamericana, debido a la falta de garantías por parte de las autoridades de seguridad de las ciudades de Barranquilla e Ibagué, para la realización de estos juegos.

La Conmebol ya había reprogramado los juegos de Nacional, Santa Fe y La Equidad que se iban a jugar en territorio nacional, y fueron trasladados hacia la ciudad de Asunción, Paraguay