Barcelona puso en venta la camiseta de la próxima temporada con la imagen de Messi

33

Esta situación desató una ola de burlas en las redes sociales. La decisión deja en claro que la dirigencia considera al argentino como futbolista del club, pese a que una semana atrás el jugador envió un burofax para marcharse.
Y pasa justo, en el día en el que Jorge Messi, padre y representante de La Pulga, aterrizó en España para reunirse con el presidente de la institución azulgrana, Josep Maria Bartomeu. Esto puede interpretarse como un claro mensaje de lo que será la posición de la comisión directiva con respecto a la situación de su máxima figura.

La publicación sobre la indumentaria en donde se ve al argentino y a varios de sus compañeros con la nueva camiseta, no pasó desapercibida en las redes sociales. Cientos de usuarios comentaron el tuit con mensajes de burla y enojo. Algunos optaron por tapar la cara de Messi con la de Bartomeu, mientras que otros lo vistieron con la indumentaria del Manchester City, el cual parece que será su destino.

Lionel Messi había sido el el gran elegido para posar con la camiseta estreno en redes sociales hace algunas semanas, antes de que alguien siquiera imaginara el escenario actual. Quienes también participaron de la sesión fueron Antoine Griezmann, Sergio Busquets y Gerard Piqué, entre otros.