BARANOA RECIBE 272 COMPUTADORES PARA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

13

A través del programa “Computadores para Educar”, el alcalde del municipio de Baranoa, Roberto Celedón, entregó 272 computadores para docentes y estudiantes de la Institución Educativa Juan José Nieto. Con este programa del Gobierno Nacional se benefician 267 alumnos y 5 profesores de esta institución del municipio.
Esta apuesta, liderada por la ministra de las TICs, Karen Abudinen, busca cerrar la brecha digital en las regiones y además aportar al desarrollo de actividades académicas desde casa em medio de la pandemia ocasionada por el COVID-19.
Para el burgomaestre “los computadores llegan a niños, niñas y jóvenes quienes necesitan esta herramienta para desarrollar desde casa sus actividades pedagógicas. Estamos agradecidos con la ministra Karen Abudinen, el director del programa, Alejandro Linero, y nuestra gobernadora Elsa Noguera”, puntualizó.
Las autoridades visitaron a Evelio Mercado, un estudiante de 11 grado que fue beneficiado con el programa. “Esta es una ayuda que necesitaba y también muchos compañeros. Ahora tendré las herramientas necesarias para poder realizar mis actividades de clase”, agregó.