Balacera en pleno Black Friday en EE.UU

37

En un centro comercial de California, se reportó un tiroteo que dejó a una persona sin vida. El atacante huyó y autoridades lo buscan.

Este pasado 27 de noviembre se llevó a cabo el famoso Black Friday en Estados Unidos; sin embargo, este año fue diferente por la pandemia y por un tiroteo que se registró en un centro comercial de California.

De acuerdo con el informe policial, el tiroteo se suscitó en el centro comercial Arden Fair Mall, que se ubica en el poblado de Sacramento, California, alrededor de las 18:00 horas.

Cabe señalar que, a pesar de la contingencia sanitaria, algunas tiendas abrieron con sus debidos protocolos sanitarios para reducir el riesgo de contagio por Covid-19, además de que no se presentaron multitudes de compradores en los centros comerciales.

No obstante, el portavoz de la policía, Karla Chan, sentenció que, tras el tiroteo registrado en la noche de ayer, se reportó la muerte de una persona y una más con heridas que había terminado fuera de las instalaciones; los bomberos se encargaron de hallar a las dos personas.

La persona herida fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica, pues presentaba heridas de gravedad.