Balacera dejó dos muertos, cuatro heridos y cuatro capturados en Puerto Colombia

479

Una balacera  se registró al interior de una cabaña turística, en la calle 8 con carrera 13, en el corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes y en el lugar quedó muerto uno de los hombres que fue impactado a bala, mientras que una segunda persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial donde falleció, indicaron las autoridades.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Jonathan Ospino Montero,  quien celebraba su cumpleaños numero 21.

En los mismos hechos resultó herido Sebastián Enrique Escorcia Pérez, de 20 años, quien registra un balazo en la región escapular izquierda y otro en el dorsal derecho y recibe atención médica en la Clínica Portoazul.

La balacera se habría originado por una riña producto de la intolerancia y la ingesta de alcohol, según la Policía.

La fiesta estaba llena de lujos y de camionetas de alta gama. Incluso, al cumplimentado le habían regalado dos camionetas.

En el hecho varias camionetas que estaban allí fueron impactadas a bala y en el lugar, cerca de una cancha de fútbol, murió el hombre de 49 años, quien sería un escolta y que también registra una herida con arma blanca a la altura del cuello.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, precisó que varias personas departían en la cabaña celebrando un cumpleaños cuando se inició una riña. “Esto termina en un enfrentamiento a tiros entre estas personas”.

Una de las víctimas, aún sin identificar plenamente por las autoridades, sería un escolta de una persona que llegó a la fiesta de cumpleaños de  Jonathan José Ospino Illera.

El supuesto escolta recibió ocho impactos de bala: tres en el tórax posterior, dos en la región inguinal, dos en el abdomen y uno más en el muslo del lado derecho. Además, registraba una herida abierta en el cuello producida con un pico de botella.

Por su parte, Jonathan, quien era natural de Arroyo Hondo (Bolívar) y estudiante universitario, fue impactado en seis ocasiones: uno en el antebrazo izquierdo, otro en la espalda, uno en el flanco lado derecho, otro más en la parte lumbar izquierda, uno más en el pecho y otro en la parte izquierda del abdomen.