Baja la curva de contagios en Barranquilla: Alcalde Pumarejo

37246

En su cuenta de twitter, hace pocos minutos el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo señaló que gracias al buen comportamiento que los barranquilleros han tenidos en los últimos días, la curva de contagios está disminuyendo en la ciudad. Añadió además que el sistema de salud está atendiendo a todos los usuarios. Pero insistió en que los barranquilleros en general deben seguir tomando las precauciones para evitar la propagación del coronavirus.

Pumarjo también indicó que Barranquilla es la primera ciudad que está llegando al pico epidemiológico en el país, pero a pesar de eso, sostuvo que el numero de fallecidos y casos activos, según el inicio de sintomas viene en reducción.

EL alcalde de Barranquilla, señaló además que con el apoyo del Gobierno Nacional, la empresa privada y recursos de la ciudad, han venido aumentando en la capacidad de Unidades de Cuidados intensivos todos los días.

el mandatario local, también puntualizó que trabajarán de la mano para atender oportunamente a los mayores de 60 años, a través de un programa preventivo para que reciban el tratamiento de manera oportuna.