La aerolínea Avianca informó que decidió extender hasta el próximo lunes 24 de abril su plan de protección a usuarios de Ultra Air y mantiene reubicación de pasajeros de Viva Air, debido a la suspensión de operaciones de estas dos líneas aéreas.
A través de un comunicado, la compañía indicó que los pasajeros de Viva y Ultra que tengan vuelos programados hasta el 24 de este mes cuentan con dos opciones para acogerse al plan de protección.
La primera es la reacomodación sin costo adicional. Este beneficio, precisó Avianca, está sujeto “a espacio y por orden de llegada en aeropuerto”.
Para obtener la reacomodación, los usuarios de Viva y Ultra Air deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.
La segunda opción que contempla el plan para los pasajeros con vuelos hasta el 24 de abril se trata de unas tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales. Además, “estará habilitada atención para usuarios de Ultra en puntos de venta de Avianca en los aeropuertos de: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta”.
📢 Ampliamos protección a usuarios de las aerolíneas @ultraairoficial y @VivaAirCol hasta el 24 de abril. Conoce más aquí: https://t.co/xjBa4wPB4F. pic.twitter.com/d6Q3JenSkk
— Avianca (@Avianca) April 17, 2023