Avanza plan de acción para implementar transporte masivo en Montería

69

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia y el gerente de Montería Amable, Andrés Silva Villegas, se reunieron con los operadores de transporte colectivo de la ciudad, con el fin de avanzar en el plan de acción que se seguirá para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP).

“Trabajamos en el plan de acción que seguiremos  a partir de la fecha, para dar pasos certeros en la implementación del sistema, entre ellos, la conformación del fondo de estabilización, en el que estamos trabajando de la mano de Montería Amable y la Secretaría de Tránsito”, expresó el alcalde Ordosgoitia, quien reiteró el compromiso y voluntad de concretar para que la ciudad cuente con el SETP en este cuatrienio.

“Hay compromisos de parte de la Alcaldía que fueron ratificados por el alcalde durante la reunión, nuestro propósito es concretar la puesta en operación del SETP, pues ese el objetivo de Montería Amable como ente gestor. Aquí tenemos un equipo idóneo que está trabajando diariamente y de la mano con la alcaldía y los operadores, para lograr este propósito” expresó Silva Villegas.