Avanza jornada de vacunación contra covid19 en el Portal de Soledad

40

A fin de contribuir al cumplimiento de las metas de vacunación en Barranquilla y su área metropolitana, la Secretaría de Salud departamental realiza una jornada de vacunación en el Portal de Soledad para los usuarios de Transmetro.

Niños mayores de tres años, mujeres gestantes, población migrante, adultos mayores y ciudadanos en general se han beneficiado de esta campaña, aplicándose los biológicos correspondientes para iniciar o completar sus esquemas de vacunación.

“Desde Transmetro promovemos el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, y uno de ellos es, precisamente, la vacunación. Por ello, invitamos a los usuarios del Sistema a iniciar o completar su esquema. Lo anterior será vital para la reactivación de la ciudad y su área metropolitana”, indicó Fernando Isaza, gerente del ente gestor.

Damison Torres, operador del Sistema manifestó que “es importante esta campaña de la Gobernación del Atlántico y Transmetro porque, en lo particular, pude completar mi segunda dosis. Invito a todos los usuarios a vacunarse contra el covid19.”

Las jornadas, que se han llevado a cabo los días 28 y 29 de octubre, y 2 y 8 de noviembre, han dejado hasta el momento 512 personas vacunadas.

A través de sus redes sociales el Sistema informará a usuarios los días habilitados por la Secretaría de Salud para que puedan acercarse y aplicarse el biológico contra el covid19.