Autoridades vigilarán elecciones atípicas en Repelón

13

Todo está listo para las elecciones atípicas de este domingo donde se elegirá el nuevo alcalde en el municipio de Repelón.

A esta hora avanza la instalación de los puestos de votación en el colegio José Montesuma, en Repelón,  donde 20.436 personas están habilitadas para votar en las Elecciones Atípicas de este domingo 25 de octubre.

Son en total 44 las mesas habilitadas, 31 en la cabecera municipal y 5 en los corregimientos, son 269 los jurados que adelantarán el proceso en las mesas, son 5 los candidatos para elegir alcalde, las mesas se cierran a las 4 de la tarde y sobre las 7 de la noche tiene estimado la Registraduría que se conocerán los resultados.

El delegado de la Registraduría Nacional en Atlántico, Leonardo Duarte, explicó cómo se llevarán a cabo estas elecciones teniendo en cuenta el contexto de pandemia en el que aún estamos atendiendo a los protocolos exigidos por parte del Ministerio de Salud.

Uniformados de la Policía ultiman detalles para preservar la seguridad de los ciudadanos en los comicios que se desarrollarán en Repelón.