En Europa continúan los rumores sobre el futuro de Lionel Messi lejos del Barcelona una vez que se cumpla su contrato en 2021. Primero fue Cadena SER que sorprendió con la noticia de que el astro argentino, cansado de los cortocircuitos con la dirigencia y el cuerpo técnico actual del conjunto culé, habría decidido dar marcha atrás con la negociación de renovación del vínculo y estaría pensando seriamente con marcharse del club.
En esta oportunidad, Radio RAI y el medio Tuttomercato se hicieron eco del viaje del padre de Jorge Messi a Milán y aseguran que es para acordar el traspaso a Inter.
Según informó el programa El larguero el pasado 2 de julio, el astro rosarino tiene pensado abandonar la institución cuando concluya su contrato. “Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barça”, informó el periodista Manu Carreño, y argumentó: “Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos cinco partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona”.
“Si yo soy un problema, quédense tranquilos que me voy. Puedo fallar un penal, puedo perder la Liga o que no me vaya bien en un partido, pero no quiero que me consideren la mano negra del Barcelona”, fue la frase que, en teoría, dijo el capitán del equipo a su círculo más cercano.