Atlético de Madrid descarta a James Rodríguez

20

Siguen las malas noticias para James Rodríguez. Ahora es el Atlético de Madrid el que prácticamente descarta la llegada del volante colombiano al equipo rojiblanco.

“No creo que James entre en los planes del Atlético de Madrid”, expresó tajantemente el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo.

El mandatario del Atlético de Madrid hizo un repaso a la actualidad y al futuro de su equipo y en ello dejó entrever que de cara a lo que se viene en la temporada 2020/2021, el futuro del cucuteño no pasa por reforzar al equipo que dirige Diego Simeone. “No tengo ni idea si vendrá finalmente James, aunque no creo que entre en los planes del club”, dijo sin dudar Cerezo.

James había sido pretendido por el Atlético en el verano pasado y era una de las apuestas personales que tenía por delante Simeone para cimentar la solidez de su equipo con la calidad del colombiano.

Con este panorama, el futuro de James parece estar alejado de la capital española, por lo que su representante tendrá qué buscarle un nuevo destino.