Atlántico, amplio dominador del Primer Torneo Nacional G4 de tenis

63

Este fin de semana las canchas del parque distrital de raquetas acogieron el Primer Torneo Nacional G4 de Tenis de la temporada 2023, donde las raquetas del Atlántico, haciendo gala de un excelente juego se impusieron en la mayoría de las categorías.

Dicho evento sirvió de preámbulo para una nueva edición del mundial juvenil que  se disputara del 4 al 11 de febrero del presente año.

A continuación los resultados en la modalidad de sencillos

En la categoría 12 años damas los máximos honores fueron para la atlanticense Gabriela Holguín, quien se impuso en la fina 6-3 6-1 a la también atlanticense María Martínez.

En la rama masculina de la misma categoría, Atlántico también gritó campeón por intermedio de Sebastián Riveira, quien venció en el juego final 6-1 4-1 retiro a su coterráneo Luciano Jiménez.

De otro la en 14 años femenino el triunfo fue para la antioqueña, Nicole Agudelo, quien derrotó en un reñido encuentro final  4-6  6-2 11-9 en tie break a Stephanie Martin de Norte de Santander.

En 14 varones Atlántico siguió mandando cuando José Gómez superó en un emocionante match definitivo 6-4 4-6 10-5 en tie break  a su paisano Juan Ordoñez.