El número de víctimas mortales tras el atentado registrado en el barrio Abajo, de Barranquilla, previo al Año Nuevo, ascendió este lunes a dos. En la Clínica Santa Mónica murió Margarita Roncallo Reyes, quien se encontraba en estado crítico.
La mencionada había sufrido una herida en la mandíbula y orificio de salida por el hombro derecho. Recordemos que la primera víctima mortal de este atentado fue Custodia Corredor Puerto, de 63 años de edad.
La mujer registraba una herida en el tórax posterior y fue llevada en primera instancia a la sede Prado, de la Clínica General del Norte, y luego remitida a la sede principal del mencionado centro asistencial, en la calle 70 con 48, donde posteriormente se confirmó su muerte.
El ataque en el barrio Abajo se registró en momentos en que varias personas se encontraban dentro de una vivienda esperando la llegada del 2025, cuando fueron atacados por la ventana por un hombre armado.
Los otros heridos responden los nombres de Yurleidis Patricia Cantillo Moreno, de 37 años, con una herida en el brazo derecho y otra en la región intercostal; Sandra Patricia Escobar Orellano, de 38 años, con una herida en la mano izquierda; Ana Cecilia Ramírez, de 46 años, con una herida en el cuello con orificio de salida por la cara; y Luis Carlos Almeyda Roncallo, de 21 años, impactado en el antebrazo derecho.
Al parecer, según las pesquisas de las autoridades, el atentado iba dirigido contra una persona que es conocida como ‘Ñoño’, quien resultó ileso.