Un ataque a bala que se registró en el centro histórico de Santa Marta, dejó hasta al menos un muerto y un herido. El hecho ocurrió cuando dos sujetos que se movilizaban en motocicleta persiguieron a las víctimas hasta alcanzarlas para luego dispararles a quema ropa.
Según testigos, los hechos ocurrieron en la calle 18 con carrera 7, detrás del Colegio Hugo Bermúdez. De acuerdo con lo dicho por quienes presenciaron el ataque, las víctimas fueron perseguidas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta hasta alcanzarlos para luego el parrillero, desenfundó un arma de fuego y les propinó varios disparos asesinando a uno e hiriendo a otro de las víctimas de este atentado.
Las víctimas identificados como Carlos Alberto Peralta y Raúl Andrés Ortega Maestre, fueron auxiliados y trasladados hasta la clínica El Prado, en dónde fueron recibidos y atendidos por personal médico. Sin embargo, los profesionales de la salud hace algunos minutos información que Raúl Ortega perdió la vida, mientras Carlos Peralta continúa siendo atendido y se debate entre la vida y la muerte.
Los galenos informaron que la víctima presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo y pese a que lo ingresaron a sala de reanimación para luego llevarlo a la sala de cirugía, no respondió a sus esfuerzos y falleció de un paro cardiorrespiratorio.