Video| Atacan oficina de atención al ciudadano en la Alcaldía de Barranquilla

29

Al terminar la jornada de manifestación frente a las instalaciones de la alcaldía de Barranquilla en el paseo Bolívar un grupo de personas atacaron la estructura con palos y piedras.

La acción de los individuos dejó varios destrozos en la parte externa de la edificación.

“Informamos que un grupo de delincuentes intentó ingresar de forma violenta a las instalaciones de la Oficina de Atención al Ciudadano en la Alcaldía Distrital.  Causaron daños a los vidrios de las instalaciones y hurtaron algunos elementos”, señaló la Policía.

La situación logró ser controlada por las autoridades de policía. En los alrededores de la alcaldía había sido instalado de manera preventiva un dispositivo de seguridad para reaccionar ante el accionar de la delincuencia.

La policía informó que se desarrollaban en la ciudad dos manifestaciones, una sobre la Avenida Circunvalar en sentido sur – norte y el plantón en las afueras del edificio de la Alcaldía Distrital, en el Paseo Bolívar.

También se dio a conocer que durante el recorrido de los manifestantes por la Vía 40, un grupo de hombres se acercó al CAI localizado a la altura de la carrera 46, pero no causó daños a la instalación policial, excepto por la asta de una bandera que fue tumbado.