Así llegan Junior y Nacional en la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor II 2021

22

Así está la previa Junior vs Nacional. El equipo paisa ha derrotado a los tiburones en solo un enfrentamiento de los últimos ocho de Primera División, pero fue en el más reciente de ellos (0-1 en marzo). Sin embargo, Junior acumula ocho encuentros sin perder como local ante el Verdolaga desde una derrota en octubre de 2015 (0-4).

Asi mismo, Junior acumula 10 partidos sin derrota como local en Primera División , su mejor racha invicta en casa desde una de 18 sin caer entre noviembre de 2018 y julio de 2019.

Atlético Nacional acumula ocho partidos con victoria en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021, dejando su valla invicta en siete de ellos y recibiendo solo un gol.

La última derrota del Verdolaga en Primera División fue justamente como visitante, 1-0 ante La Equidad el pasado mes de abril.

El cuadro verdolaga es uno de los dos equipos de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021, junto con Deportes Tolima, que más contraataques ha realizado y que más remates ha ejecutado tras este tipo de acción, anotando un gol.

Con nueve goles en cuatro partidos fuera de casa en este torneo, Atlético Nacional promedia un tanto como visitante cada 40 minutos de juego, más seguido que cualquier otro equipo de la competición.