Así están los datos previos al encuentro Junior – Cali

60

Junior ha perdido solo uno de sus últimos 15 partidos como local ante Deportivo Cali en Primera División, pero fue justamente el más reciente de ellos en febrero de este año.

Desde mayo-agosto de 2009, el conjunto caleño no enlaza dos visitas a Junior marcando en ese entonces.

Los tiburones han ganado sus últimos dos partidos en casa en fase final, marcando tres goles en cada uno (3-1 vs Santa Fe, 3-2 vs Millonarios en el Apertura 2021).

Desde 2002, el conjunto de Barranquilla no ha enlazado tres encuentros como local de fase final de la categoría marcando al menos tres goles.

A su turno, el Deportivo Cali ha ganado sus últimos dos partidos en casa en fase final de la categoría, pero ambos han sido como local. Como visitante, el conjunto caleño solo ha ganado en una de sus últimas 23 visitas de fase final.

Entre los jugadores de campo que han disputado al menos 70 duelos en esta Liga BetPlay DIMAYOR II-2021, Dany Rosero Valencia de Junior es uno de los que mejor promedio de acierto tiene (70.3% -52/74, al igual que Juan Sebastián Palma, de Once Caldas).

Ángelo Rodríguez, de Deportivo Cali, es el jugador del torneo que más balones ha tocado en el área rival (99), marcando cinco goles en este sector del campo.

Con información de la Dimayor