Asalto de película a casa de abogado en Medellín, se llevaron $2 mil millones

264

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que el jueves, 7 de enero, ocho hombres armados habrían engañaron a un abogado en Medellín quien estaba ofreciendo en arriendo una vivienda y luego de amordazarlo, le robaron 2.300 millones de pesos.

El hecho se registró en el sector de Belén de la Mota, al occidente de la capital del departamento de Antioquia, en el que los ocho supuestos responsables robaron este monto luego de que el arrendatario los dejara ingresar a la vivienda.

Las autoridades recibieron una llamada pasado el medio día de un ciudadano que denunciaba el cuantioso robo en una urbanización ubicada en este sector residencial de Medellín.

Según los testimonios recogidos por las autoridades se conoció que los delincuentes accedieron a la vivienda en la que estaba el abogado que se encontraba arrendando el lugar y luego de engañarlo lo amordazaron e ingresaron en el baño de la casa.

Luego de esto, los sujetos entraron al patio de una vivienda contigua y a través de esta llegaron a la residencia donde se encontraba el botín.

En este lugar los ocho supuestos delincuentes amordazaron a dos mujeres y realizaron el robo de los 2.300 millones de pesos que se encontraba en cajas fuertes a las que pudieron acceder, según le contó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.