Asaltantes de joyería huyeron por el patio de una vivienda en el barrio Abajo

44

En una rápida acción de la policía, con apoyo de la seguridad bancaria y la propia comunidad, fueron recuperadas la totalidad de las joyas que fueron robadas de la Joyería La Guaca en el interior del centro comercial Portal del Prado.

Según explicó el comandante de la policía metropolitana de Barranquilla, sus hombres llegaron a una vivienda del barrio abajo donde ingresaron y logran encontrar las joyas, además de las prendas de uso privativo de la policía que utilizaron los delincuentes para cometer el ilícito.

Detalló el oficial que, al intentar dar con el paradero de los antisociales, se percatan que en el patio fue ubicada una escalera por lo cual se presume habrían huido del cerco de las autoridades. La vivienda fue hallada desocupada.

En la investigación se siguen analizando los videos de las cámaras de seguridad para poder dar con el paradero de los delincuentes.

Indicó además, que en el hecho participó otra persona vestida de civil quien actuó como campanero y otros que se encontraban en las afueras del centro comercial a bordo de motocicletas a la espera de sus cómplices.