El exsacerdote samario Alberto José Linero, contó en Blu Radio, donde es panelista, un infortunio que le sucedió el lunes en Bogotá, cuando una persona de su equipo de trabajo le llevaba una maleta con sus pertenencias personales.
Linero aseguró que una de sus asistentes viajaba hacía la oficina de él con una maleta en la que tenía ropa, una cámara fotográfica y 5.000 dólares. Cuando la mujer se bajó, la conductora del carro, que fue pedido a través de la aplicación Beat, arrancó y se llevó el bolso.
Alberto Linero dijo tener esperanza de que todo fuera un error y espera que su maleta aparezca. Sin embargo, comentó que cuando se comunicó con la conductora nadie contestó, y la aplicación tampoco le quiso responder.
“Ustedes saben que soy optimista, algunos dicen que ingenuo, y todavía espero que la conductora aparezca con la maleta y todo lo que ella contiene”, indicó.
Finalmente, el exsacerdote sostuvo que el domingo llegó de viaje de República Dominicana y por eso tenía esa cantidad de dinero; entre tanto, ya interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.
“Solo nos quedamos con la experiencia de lo que hoy parece un robo. Fue una experiencia muy difícil porque es el tema de la pérdida material, pero también es el abuso de la confianza dada y la inseguridad que vivimos”, puntualizó Linero.